¿Buscas un sistema online Gratis o de muy Buen Precio para organizar tus tareas y tus reportes de incidencia abiertos? ¡Te encantará!

Gestion de casos/reportes de incidencia y tareas
Se puede usar nuestro sistema de gestión de tareas y de reportes de incidencia de varias maneras - Nosotros preferimos agruparlos dentro de los hitos, que pueden ser planificados en el calendario. Los reportes de incidencia y las tareas se usan para visualizar todo lo que se hace en el proyecto y lo que se distribuye entre los participantes del proyecto. Sigue todos los reportes de incidencia y las tarreas. Consulta sus estados con la ayuda de los informes y las listas que resumen los avances del proyecto.

Hitos
Los hitos están limitados por una fecha en la cual todas las tareas y los reportes de incidencia deberían estar solucionados. Se puede ver los hitos en el calendario global del proyecto.
Puedes especificar el responsable en un hito, asignarle una descripción y subir ficheros.

Estadística
Las funciones estadísticas muestran un resumen de todos los participantes del proyecto, sus reportes de incidencia y las tareas 'abiertos/cerrados' y el tiempo total estimado.

Reporte de Incidencia/Problemas y Tareas
Dentro de un reporte de incidencia o tarea hay muchas características que puedes asignar al mismo. Utiliza la función de comentarios, cambia el estado, la categoría, el cliente, el responsable y la estimación del tiempo.

Consultar una tarea o un reporte de incidencia
Indica si tú u otra persona desea recibir una notificación directa por correo electrónico cuando se realizan cambios en un reporte de incidencia o en una tarea.